¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Colegio dedicado a sus estudiantes y amante del dinero. Colegio catolico con profesores casi diabolicos. directora ejemplar tantas cirugias que no le caben mas. estudiantes aplicados, en especial a robar mochilas, celulares, libros, PSPs, CDs, Cadenas de oro, plata, y hasta fantacia. pero aparte de todo el cristo de los milagros es un gran colegio tanto los estudiates como los profesore en su mayoria son personas muy buenas y vondadosas en especial la directora ella y yo compartimos la misma aficion por la musica ranchera.
El Colegio Cristo De Los Milagros esta entre los 5 mejore colegios de la zona oriental, voy a inscribir a mis hijos en el Cristo De Los Milagros.
Rep. Dominicana
Colombia
palabra inventada por los ancianos de la antigüedad, para ellos significa que alguien valla acompañado de otra persona como si fuera un bolso colgado a un brazo.
¡ya va con chingueleta para el centro!
¡ya va con su novia para el centro!
Colombia
Panamá
Significa "tiempo fuera". Se usa entre los niños para pedir refugio cuando juegan persiguiéndose, por ejemplo.
A: "Te agarré, Pablito"
B: "Noooo, yo había pedido triki, tramposoooo"
Panamá
Rep. Dominicana
Termino despectivo mayormente usado entre jovenes dominicanos para refiere a toda aquella persona o cosa que está fuera de moda, de muy mala clase o baja categoría, o ridículamente feo.
1. Mi hermano esos zapatos estan chopisimos, ve y cambiatelos por favor.
2. Ese tipo con el que tu andas se ve super chopo, yo fuera tu y no saldria a la calle con alguien asi.
Rep. Dominicana
Perú
capacidad de una persona para hacer una cosa correctamente y con facilidad.
por ejemplo:
-habilidad para hacer cosas reciclables
-habilidad para crear cosas con tu imaginacion
Perú
Rep. Dominicana
El colegio es super grande!! y en este periodo 2008-2009 se va a llenar de gente nueva, por q la gente del Santo Tomas de Aquino se van casi todos para aya (el colegio STA lo van a cerrar para el q no lo sabe).
El uniforme (a la gente del colegio no le gusta mucho) a pesar de que aveces da calor (por lo menos a las mujeres) cuendo hay encuentros intercolegiales, SE VE SUPER ELEGANTE! (modestia a parte).
A los hombres: en el colegio hay mujeres MUY BONITAS!!
A las mujeres: rezen para que en el periodo 2008-2009 entren hombres!!!! por que ahora mismo no hay NI UNO!!!! HOMBRES DEL STA, USTEDES SON NUESTRA UNICA ESPERANZA!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es el chat mas popular del Maria... donde cualquier tipo de gente en especial los estudiantes de centro entran a conversar sobre un tema en general... En este chat si tu no insultas a alguien no eres famoso... Lo mas original, controvertido y entretenido que ha existido hasta este momento... Mierda Record (M.R.) lo mejor a nivel de chat...
una conversacion de mucha gente por el messenger...
Rep. Dominicana